Bienvenidos a Nuestro Sitio Web

Somos una Empresa que esta integrada verticalmente en todo el proceso del café, desde la elaboración de los almacigos hasta la taza final. Nuestras plantaciones estan ubicadas en la zona norte de Nicaragua Dipilto Nueva Segovia.
Nuestra Experiencia supera más de tres generaciones el el cultivo del café, por lo que forma parte de nuestra Cultura, Raices y Tradición.


Nuestra Visión como Empresa lider en la producción de Café Gourmet es producir y procesar el mejor café.


Nuestra Misión es contribuir al desarrollo socioeconómico de nuestras comunicades y a su vez, enaltecer los cafes de nuestra tierra Como empresa lider en la producción de café nuestra misión es producir y procesar el Mejor café, no escatimamos esfuerzos para asegurar que nuestro café hará las delicias de los clientes mas exigentes del mundo.


Cosechamos unicamente los granos que alcanzan el estado de madurez adecuado (rojito), ya que estos garantiza un mejor sabor, mayor aroma y un excelente cuerpo.
Contribuimos con el cuidado y protección de nuestro medio ambiente ya que contamos con un buen sistema de filtración de aguas mieles, con el fin de que no contaminen los fertiles suelos y cuencas.


Continuar


Finalista Taza de la Excelencia 2015

CAFÉ PREMIUM SEGOVIA, orgulloso finalista etapa jurado nacional del concurso Taza de la Excelencia 2015, en su décima tercera edición. Premio que se entrega a los mejores café de Nicaragua. Y en el cual participan todos los productores de café del Pais. Este Concurso se llevo a cabo en la ciudad de Matagalpa, el día 24 de Abril.


para dicho evento se conto con la participación de un Jurado conformado por grandes expertos en este rubro. Extranjeros y Nacionales. En este concurso se valora el café en base a su aroma, acidez, dulzura, cuerpo, frangancia, limpieza y balance. Es de nuestro agrado el poder compartir con nuestros clientes este gran logro, que nos ubica como uno de los mejores café de Nicaragua y por ende el mas preferido.


Continuar

 

BLOG DE NOTICIAS


142017NOVIEM

!Sugieren producir más café especial para conquistar mejores mercados!

combinación. Caficultores, sin embargo, no descartan que el país tenga que enfocarse también en producir más volumen. Los caficultores de Nicaragua aspiran a conquistar mejores mercados para el café producido en el país, sin embargo deben hacer mayores esfuerzos por mejorar su calidad.
¿Debería el país enfocarse en producir más cafés especiales o producir mayores volúmenes del grano?


Edwin Ruiz, director ejecutivo de la Asociación de Cafés Especiales de Nicaragua (ACEN), dijo que después del problema de la roya, que afectó las plantaciones de café en 2012, los productores han tenido que trabajar solos para resolver la situación en sus fincas de café.

“Cuando me refiero a solos, es que ellos no han tenido una orientación bien clara, sino que simplemente han ido poniendo en práctica la estrategia de prueba-error. Les dicen: esta variedad es resistente a la roya; y esa es la que siembran.



Leer más



072017NOVIEM

!Café de Nicaragua se expondrá en feria de Taiwán!

El embajador de Taiwán en Nicaragua, dijo que las exportaciones de café nacional a Taiwán, han crecido un 45% los primeros ocho meses del 2017.
Las Asociación de Café Especiales de Nicaragua (ACEN), informó la mañana de este martes que una delegación conformada por 11 personas asistirá a la feria “Intl. Coffee Show 2017”, que se realizará entre el 17 y 20 de noviembre en Taiwán. Nicaragua tendrá un módulo de exposición en el evento, donde estarán representadas todas las regiones cafetaleras del país, según ACEN.


Las Asociación de Café Especiales de Nicaragua (ACEN), informó la mañana de este martes que una delegación conformada por 11 personas asistirá a la feria “Intl. Coffee Show 2017”, que se realizará entre el 17 y 20 de noviembre en Taiwán. Nicaragua tendrá un módulo de exposición en el evento, donde estarán representadas todas las regiones cafetaleras del país, según ACEN.


Leer más