Bienvenidos a Nuestro Sitio Web

Somos una Empresa que esta integrada verticalmente en todo el proceso del café, desde la elaboración de los almacigos hasta la taza final. Nuestras plantaciones estan ubicadas en la zona norte de Nicaragua Dipilto Nueva Segovia.
Nuestra Experiencia supera más de tres generaciones el el cultivo del café, por lo que forma parte de nuestra Cultura, Raices y Tradición.


Nuestra Visión como Empresa lider en la producción de Café Gourmet es producir y procesar el mejor café.


Nuestra Misión es contribuir al desarrollo socioeconómico de nuestras comunicades y a su vez, enaltecer los cafes de nuestra tierra Como empresa lider en la producción de café nuestra misión es producir y procesar el Mejor café, no escatimamos esfuerzos para asegurar que nuestro café hará las delicias de los clientes mas exigentes del mundo.


Cosechamos unicamente los granos que alcanzan el estado de madurez adecuado (rojito), ya que estos garantiza un mejor sabor, mayor aroma y un excelente cuerpo.
Contribuimos con el cuidado y protección de nuestro medio ambiente ya que contamos con un buen sistema de filtración de aguas mieles, con el fin de que no contaminen los fertiles suelos y cuencas.


Continuar


Finalista Taza de la Excelencia 2015

CAFÉ PREMIUM SEGOVIA, orgulloso finalista etapa jurado nacional del concurso Taza de la Excelencia 2015, en su décima tercera edición. Premio que se entrega a los mejores café de Nicaragua. Y en el cual participan todos los productores de café del Pais. Este Concurso se llevo a cabo en la ciudad de Matagalpa, el día 24 de Abril.


para dicho evento se conto con la participación de un Jurado conformado por grandes expertos en este rubro. Extranjeros y Nacionales. En este concurso se valora el café en base a su aroma, acidez, dulzura, cuerpo, frangancia, limpieza y balance. Es de nuestro agrado el poder compartir con nuestros clientes este gran logro, que nos ubica como uno de los mejores café de Nicaragua y por ende el mas preferido.


Continuar

 

BLOG DE NOTICIAS


182018NOV

Productores de café de San Juan de Río Coco listos para inicio de cosecha

San Juan de Río Coco se vistió de fiesta este fin de semana con la realización de la séptima Feria del Café destinada a incentivar y promover las variedades y calidad del grano, así como las nuevas tecnologías de producción, sin descuidar la presentación de todas las bellezas turísticas de este norteño municipio de Nicaragua. Con una gran cantidad de actividades culturales inició desde tempranas horas en la calle central este evento anual promovido por la alcaldía del Poder Ciudadano.


En la feria hubo exposición y venta de maquinaria relacionada al proceso de producción, además de que 35 expositores que participaron en este evento, incluyendo a artesanos que ofrecían variadas comidas. Desde la mañana se efectuaron actividades culturales y conferencias sobre la historia y el desarrollo del café en este municipio y su contribución a la economía local. Después de mediodía hubo una revista cultural durante la cual artistas locales y grupos folclóricos deleitaron al público con sus presentaciones.



Leer más



182018NOV

!Nicaragua promueve café en feria de Taiwán

Nicaragua, Brasil, Guatemala y Perú promovieron su café en la Feria Internacional del Café, Alimentos y Bebidas de Taipei, con la participación de más de 770 empresas de todo el mundo. El Pabellón Centroamericano, organizado por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, por sus siglas en inglés), fue el mayor entre los iberoamericanos, con datos muy positivos en ventas de café a la isla, que ya ha superado las 3.000 millones de tazas anuales. "El café de Centroamérica, que ocupa un lugar muy significativo y ha conquistado el paladar de casi todas las familias taiwanesas, sigue una tendencia de crecimiento en ventas que puede ser mayor en el futuro", dijo hoy a Efe el director de CATO, Jaime Chuang. La feria es también una "plataforma para que los expositores obtengan mayores oportunidades de cooperación comercial con todos los mercados de Asia", agregó Chuang. Nicaragua, por ejemplo, "ha registrado un fuerte alza en sus exportaciones de café, que han alcanzado los ocho millones de dólares en lo que va de año, mientras que en el mismo período del año pasado sólo fueron de tres millones", dijo a Efe el embajador nicaragüense, William Tapia.



Leer más